​Un poco mas tarde y sin ayuda ninguna de la escuela, pude realizar mi segunda sesión fotográfica, en esta ocasión es una historia de amor, como evoluciona una pareja y sus diferentes etapas, sinceramente recuerdo muchos momentos de nervios, de risas, hablando durante semanas con Jaume Pou mi estilista en ese momento, con quien compartí  grandes momentos, sin olvidad al director de cámara y montaje, Axel Garmes, quien aporto su gran creatividad y forma de ver el mundo.

Cuando regresé a San Fernando para montar mi propio negocio conocí a Joaquin Lavilla, dueño de la empresa Dazzling Fx, conocer en primera mano maquillajes profesionales y  poder añadir realismo a mi trabajo además de una amistad que dura en el tiempo.

Recuerdo mi primera sesión fotografía como si fuese ayer, sin experiencia ninguna y toda la escuela CEV de fotografía a mi disposición, tal vez hoy hubiese realizado algo diferente, pero en su momento me quede bastante satisfecho, y eso es lo mas importante. Espero que les guste la propuesta, y disfruten.

En la actualidad he realizado muchimas sesiones, en la gran mayoría no hay trabajo de archivo, solo los modelos y yo, cada momento fue único algunas horas de trabajo entre grandes profesionales.