A usted que se ha detenido en el el tiempo para adentrarse en mi web,muchas gracias y espero que disfrute.


Desde que termine mis estudios sobre moda y publicidad en la escuela de fotografía CEV, donde pude trabajar durante un año como auxiliar de logística, empecé a realizar muchas sesiones, siempre me ha apasionado el ser humano y sus múltiples posibilidades.


Constantemente estoy formándome con grandes profesionales de renombre como Rebeca Saray, Eugenio Recuento, Jose Manuel Diaz Burgos, podría enumerar toda la lista de artistas con quien he aprendido mucho de ellos, actualmente asisto a formación con Jesus Mico y Julian Ochoa quienes me están enseñando a ver el mundo de una forma diferente.


En ultima década, me he visto trabajando en muchos lugares, eventos sociales, desfile de moda, creación de puesta en escena para espectáculo, conciertos y largo etc. Pero sin duda mi campo de trabajo ha sido el mundo de la moda, aunque desde hace relativamente poco he empezado a realizar ideas mas personales basadas en los sueños o mejor dicho en la pesadillas.


Tengo pensado demasiados planes para el futuro, y puede que no se cumplan, pero por el momento estoy trabajo en mi primer libro, un proyecto personal sobre la vida que nos rodea.


Seguir trabajando día a día en lo que mas me gusta es un sueño hecho realidad, no podía desear nada mejor.